En plena fiesta destapó que su novia le era infiel con un amigo de toda la vida

“Hoy he descubierto algo que yo sospechaba en mi mente y en mi corazón”, comienza su intervención frente a los invitados quienes no se imaginan la bomba que está a punto de lanzar.

Un hombre destapó en plena fiesta en el estado de Zulia, en Venezuela, que su novia le era infiel con un amigo de hace 20 años.

“Hoy he descubierto algo que yo sospechaba en mi mente y en mi corazón”, comienza su intervención frente a los invitados quienes en ese momento no se imaginan la bomba que el anfitrión está a punto de lanzar.

“Alberto te conozco por mas de 20 años, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí tengo los mensajes que Daliana y tu se han pasado”, dice el hombre mientras la incomodidad y tensión van inundando el ambiente.

El hombre, de quien aún no se conoce su identidad, acusó a Alberto Sobalvarro, economista y legislador por el municipio Almirante Padilla, de tener una relación a escondidas con su pareja.

“Sí, pueden retirarse, la fiesta terminó por su puesto”, continúa diciendo el hombre mientras algunos invitados comienzan a irse de la fiesta.

“Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que has compartido conmigo hipócritamente”, concluyó de forma irónica su discurso.

Foto: Captura de video

pixel