Madre es criticada por su particular y excesiva forma de celebrar la Navidad

Lleva todo el año haciendo compras para la festividad y ya acumula más de un centenar de juguetes.

Lleva todo el año haciendo compras para la festividad y ya acumula más de un centenar de juguetes.

Para ser políticamente correctos, solemos decir que lo importante de la Navidad es estar con la familia, y que no deseamos nada más que paz y amor. Pues bien, hay una madre a la que definitivamente eso parece no bastarle.

Se trata de una mujer de Australia, que se ha vuelto viral después de publicar unas fotos de sus preparativos en Facebook. Y es que la madre lleva todo el año preparándose para este día con lo que ha logrado acumular más de un centenar de regalos para sus hijos. 

A muchos usuarios les ha parecido excesivo. Sin embargo, la intención de esta madre al publicar las imágenes no era la de alardear de los muchos regalos que van a recibir sus hijos sino compartir cómo gracias a la planificación ha conseguido llegar a Navidad con las compras hechas y sin tener que correr en el último momento.

“Normalmente no soy tan organizada. Hace unos cuantos años lo dejé todo para última hora y entré en pánico. Me juré que nunca más lo haría”, escribió para justificar los meses que lleva comprando juguetes y acumulándolos en casa.

Se trata de una tarea difícil teniendo en cuenta que el volumen de regalos ocupa 14 armarios de la vivienda y que, en estos meses, ninguno de sus hijos los ha descubierto. Tal y como muestran las imágenes que ha publicado en Facebook, entre los presentes hay de todo: muñecas, videojuegos, peluches y bicicletas, publica La Vanguardia.

Las imágenes han despertado todo tipo de comentarios en Facebook, algunos a favor y otros en contra. Y es que hay padres que no ven con buenos ojos que se les den tantos regalos a los niños y que la Navidad se acabe convirtiendo en un acto en extremo consumista.

Fotos: Facebook.

pixel

Lo más visto